Mi Historia

¡Hola! Me llamo Ignacio Santiago (Nacho para los amigos) y soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Para ello hago uso de herramientas como WordPress, SEO, Blogging y Copywriting, que domino ampliamente. Trabajo contigo y con tu negocio para que consigas resultados que te reporten un beneficio. El proceso que utilizo para crear tu pagina web, blog o tienda online es muy divertido y didáctico, asesorándote y apoyándote durante todo el proceso, de manera que tomes el control de tu negocio. El producto final es un sitio web profesional realizado con WordPress 100% optimizado para posicionar en Google y un diseño bonito y fácil de utilizar.

Siempre he sido una persona muy curiosa y trabajadora (ese tipo de personas que no para de hacer cosas nunca) y, antes incluso de empezar una carrera en Marketing, ya había hecho casi de todo. No importaba lo que fuese, yo lo hacía. Poner cafés y copas en un bar o terraza, descargar camiones a las 5 de la mañana, servir mesas en comuniones y bodas son algunas de esas aventuras que me fueron moldeando en la persona y profesional que soy hoy, y que volvería a hacer sin dudarlo.

Cuando empecé la carrera, como no podía ser de otra manera, mi hambre por aprender y seguir creciendo como persona y profesional era más grande que nunca. En esa época estaba de prácticas en empresas y, si te soy sincero, fue muy dura. Trabajaba muchas horas por muy poco dinero (250€ en algunos casos) y, viviendo fuera de Madrid, tan sólo pagar el transporte público suponía, en algunos casos, la mitad del sueldo, por lo que la recompensa a final de mes era casi nula.

Pero no me desalentaba. Sabía que si quieres algo tienes que pelear por ello (esto es típico decirlo, pero se lleva a la práctica muy pocas veces). Eso, unido a un Internet en pleno auge y a esa curiosidad de la que te hablaba antes, hacía que me atrajese una nueva herramienta que estaba pegando muy fuerte en Estados Unidos: WordPress. Desde cero, empecé a usar este CMS prácticamente para todo, lo que resultó en varios blogs de diferentes temáticas (que uso de ejemplo en todos mis cursos).

Esto, unido a favores que iba haciendo a la familia, amigos y conocidos, multiplico por 10.000 mis conocimientos y experiencia. Desde ese momento la cuestión no era si quería dedicarme al Marketing Online, sino cuándo y cómo tenía que hacerlo. Empecé a formarme y especializarme en escuelas como Esic y Kschool, mientras seguía aprendiendo por mi cuenta muchas otras cosas, lo que hizo que, poco a poco, fuese convirtiéndome en un blogger de éxito y un consultor especializado en Marketing Online. Decidí embarcarme en esta aventura porque estaba cansado de ver las chapuzas que se hacían en muchas empresas y agencias de diseño y posicionamiento web en la que trabajaba o colaboraba. No estaba de acuerdo en cómo se trataba al cliente ni el producto o servicio que se entregaba y esto, unido a que persigo un estándar de calidad muy alto y proyectos a medida de las necesidades de mis clientes, hizo que diese el salto. Ahora ofrezco mis propios servicios, pero entendiendo, desde el minuto uno, las necesidades de mis clientes.

¿Te suena?

  • No tengo tiempo para crear un sitio web

    Llevas tiempo queriendo hacer un sitio web para tu negocio, pero no dispones del tiempo necesario para llevarla a cabo.

  • No consigo posicionar mi web en Google

    Por más que optimizas tu WordPress no consigues que su posicionamiento web mejore en los motores de búsqueda.

  • Los resultados no son los esperados

    Dispones de un sitio web realizado con WordPress, pero su rendimiento y resultados son prácticamente nulos.

¿Te interesa?

  • Tener una web bien diseñada y pensada

    Disponer de un sitio web profesional bien diseñado y desarrollado con WordPress hará que captes más clientes.

  • Empezar a posicionar tu web en Google

    Tu página web, blog o tienda online debe cumplir una serie de requisitos SEO para poder posicionar en Google.

  • Tener una web con un rendimiento alto

    Optimizar tu sitio web con una velocidad de carga y experiencia de usuario óptima obtendrá mejores resultados.

Resultados de mi andadura digital

9000000
VISITAS
70000
SEGUIDORES
25000
SUSCRIPTORES
500
ARTÍCULOS

El equipo al completo

Más de 5000 alumnos ya han confiado en mí

Cursos más populares