Yo, Ignacio Santiago, a través de mi página web ofrezco formación online, principalmente orientada hacia WordPress y el emprendimiento online en general. El proceso de formación se realiza mediante el acceso a mi academia online, en la que el alumno es libre de acceder previa inscripción, siendo de libre disposición durante 30 días como período de garantía de devolución.

Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los cursos es español castellano.

Formato

Los contenidos brindados en la academia podrán ser en formato texto, vídeos y contenidos descargables. Al contratar el servicio de formación, como usuarios tendrás acceso a todo el contenido formativo con temas variados (estos vídeos incluyen material educativo general, vídeos, estrategias, artículos, herramientas, etc).

Precios

Los precios del acceso a la academia están siempre disponibles a través de academia.ignaciosantiago.com. Nos reservamos el derecho a actualizarlos en la misma página web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquier servicio.

Formas de Pago Aceptadas

Para la inscripción a la academia desde academia.ignaciosantiago.com, sólo se admitirá el pago a través de tarjeta de crédito (Stripe) y Paypal.

Proceso de contratación

Para iniciar el proceso de contratación e inscripción en academia.ignaciosantiago.com debes acceder a la página de inscripción y seleccionar uno de los planes de acceso y su forma de pago. Deberás rellenar la información que se te solicita en el proceso de compra para poder inscribirte. Facilitamos un vídeo explicativo del proceso en la propia página de inscripción. Sabrás cuando se haya formalizado el alta cuando recibas un correo con la confirmación de la compra.

Una vez finalizado el proceso de contratación y la aceptación por parte de academia.aciaelautoempleo.com, se procederá al envío automático de las claves de usuario del curso, que se realizará mediante correo electrónico. El cliente reconoce que los números de identificación y contraseñas que le sean asignadas para el acceso a dichos servicio son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de los mismos. En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del usuario.

Desarrollo de la formación dentro de la academia

Una vez dado de alta como alumno en la academia, tendrás acceso a todo el material incluido en cada uno de ellos, ya sean textos, vídeos, descargables, software, etc. Yo, Ignacio Santiago me reservo el derecho a denegar el acceso a la academia a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la clase o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude en este servicio.
  • La realización de actividades que violen mis derechos de propiedad intelectual
  • Falta de respeto a la autoridad del profesor.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

Derechos del comprador:

Devoluciones y desistimiento

Una vez realizado el pago o pagos correspondientes, Ignacio Santiago como responsable del dominio “academia.ignaciosantiago.com “, le concedo al usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para el acceso online (mediante navegador web) a la plataforma de 30 días naturales.

Desistimiento

Como ya se indica dentro de la plataforma en su debido momento, la petición o aceptación de alguno de los extras incluidos en la academia (themes), así como la realización de la auditoría personal en caso del acceso VIP a la academia, produciendo la declinación inmediata por parte del comprador a su derecho de devolución. En los productos de formación el cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento en 30 días naturales desde la contratación del servicio. La descarga del contenido digital de acuerdo a lo establecido en el 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Este derecho podrá ejercitarse a través del contactar con nuestro departamento de Atención al cliente: en el correo: info@ignaciosantiago.com. El cliente dispondrá de un plazo de 30 días desde la firma del presente para desistir de su contratación. El usuario podrá realizar reclamaciones, devoluciones o desistimientos remitiendo un correo electrónico a info@ignaciosantiago.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.